💚 Dame una Segunda Oportunidad 💚
Esta sección de Outlet Kidscool, está pensada para quienes buscan cuidar el medio ambiente… ¡y también su bolsillo!
Aquí encontrarás muebles recuperados de devoluciones, productos con embalajes dañados que el retail ya no recibe, o piezas que quedaron fuera de línea, la gran mayoría en perfecto estado y algunos con pequeños detalles, pero listos para tener una segunda oportunidad en tu hogar.
Como empresa, nos comprometemos con la sustentabilidad: reciclamos los empaques, extendemos el ciclo de vida de nuestros productos y trabajamos para reducir nuestra huella de carbono. Porque cada mueble reutilizado es un paso más hacia un futuro más consciente.
Dale una segunda oportunidad al diseño con sentido. ♻️
Una vez que los bebés comienzan a comer sólidos y son capaces de sentarse, se recomienda el uso de la silla de comer. Un accesorio muy importante para la alimentación del niño en una postura correcta otorgando comodidad y seguridad para la madre y el bebé. Las sillas de comer se utilizan desde los 6 meses en adelante aproximadamente. Por esto, Kidscool presenta una moderna y futurista silla de comer.
La silla de comer Milano con un llamativo diseño ergonómico totalmente armado en PP+PE con altura ajustable para el asiento, bandeja lavable, posa pies amplio y antideslizantes en la base que permitirá mantener al bebé siempre cerca e integrado a la familia a la hora de comer. Una silla con diseño inteligente para una postura ergonómicamente correcta, cómoda y muy segura. Fácil de armar y trasladar. Puede ser usada como silla de comer de los 6 a 24 meses aprox. y luego puede seguir siendo usada como silla desde los 3 años en adelante.
Incluye:
- - Bandeja desfundable y lavable
- - Reposa pies
- - Regulación de altura en asiento
- Material Silla: PP+PE
- Dimensiones: 84 x 47 x 51 cm (alto x ancho x largo)
- Peso producto: 8 kg
- Medida de embalaje: 83*52*12 cm
Edad recomendada:
- - 6 a 36 meses como silla de comer
- - 3 a 7 años en adelante como silla, o hasta 22 kilos.